Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Glamour Vintage (Pack de Accesorios)



¿Tu Sim suspira por tejidos y muebles que destilen el glamour y el decadentismo de tiempos pasados? Este pack incluye nuevos y deslumbrantes objetos que harán que el hogar de tu Sim parezca salido de la época dorada de Hollywood. 

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 6 de Diciembre de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.
Características Principales

♦ Incluye elementos decorativos fabulosos y muebles ostentosos para el hogar de tus Sims, incluida una lámpara en forma de jirafa particularmente fantástica para la que todo Sim querrá reservar un lugar destacado de la casa. ¡También incluye nuevos papeles de pared metalizados y reflectantes chulísimos que sabemos que te van a encantar!

♦ Tu Sim podrá llevar una vida de lo más cómoda sin tener que mover un dedo. Así es, Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios añade la figura del mayordomo como PNJ al que tu Sim podrá contratar para llevar a cabo las tareas que él no quiera realizar, como cocinar, limpiar, reparar objetos averiados o cuidar el jardín. Y si tu Sim lo pilla relajándose en horario de trabajo, ¡tendrá hasta la deferencia de sentirse avergonzado! Pero no seas demasiado cruel con él, también puede sabotear objetos.

♦ Con el nuevo tocador, tu Sim podrá tomarse su tiempo retocándose el maquillaje para lucir su mejor aspecto sin tener que acceder a Crear a Sim! Los niños también pueden jugar en él, aunque con resultados algo menos refinados. 

♦ También podrán servirse algo de beber en el nuevo y distinguido mueble bar Monte Vista del Siglo XVI.

Trailer


Capturas de Pantalla




Renders

Logo



Objetos Incluidos


11 comentarios:

  1. Te respondo acá Juan!

    Es verdad, ahora los solares tienen rasgos, lo cual es muy bueno pero digamos que dentro un solar puede haber distintos tipos de sims con diferentes gustos.
    Por ejemplo 2 hermanos a uno le gusta el heavy metal y al hermano menor el POP.
    Se podría dar el caso de que al hermano menor le de miedo entrar a la otra habitación porque es oscura y tiene poster que lo asustan.
    o por ejemplo entra la madre y como ve todo oscuro, levanta las persianas, y el dueño de esa habitación se va sentir molesto.

    Ese tipo de interacción es lo que le falta al juego. Que el sim tenga su lugar cómodo dentro de la casa, que no sea lo mismo estar en un lugar que en otro.

    Volviendo a los rasgos en general, deberían aplicarse a los barrios/mundos para especificar como son las interacciones en las calles, si hay mas gente joven o si es una ciudad nocturna o solo se ven sims a la luz del dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, estoy de acuerdo contigo completamente, pero creo que para el nivel de EA, y lo que nos han dado con esta entrega y últimamente, los rasgos de lotes que son un buen toque, y es un buen paso para comenzar a darle aún más importancia a las emociones de los Sims con todo lo que los rodea.

      Eliminar
  2. buenas amigo que tal? estoy intentando comprar el nuevo pack de accesorios de los sims 4 en origin y no sale a la venta aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aún faltan unas horas para que esté disponible, creo que 1 hora y media o 2, para ser exactos.

      Eliminar
    2. a ok ok vale gracias es que habia visto que ya termino la cuenta atras en la pagina. pense que ya habia salido, pues nada toca esperar gracias

      Eliminar
  3. habia preguntado y luego lei que aun no salio el pack nuevo, estamos todos a la espera por lo visto :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuando estará disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy como tu amigo esperando a ver si sale jajajajaja. Para añadirlo a la coleccion

      Eliminar
    2. jajaja no puedo esperar!

      Eliminar
  5. hola va a salir algun nuevo pack entiendas d colección osea que incluya los 3 ultimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que salga un pack de colección de los que ya se han lanzado antes, pero creo que sería después de que salga el próximo pack de contenido.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes