Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Se Lanzará un Pack de Contenido de Los Sims 4 con Vampiros?



La más reciente actualización no solo agregó unos pocos objetos navideños y dañó el funcionamiento de los clubs de Los Sims 4 ¿Quedemos?... Si no que además también reveló un posible pack de contenido  (casi confirmado) que sería lanzado el próximo año, y se concentraría en uno de los estados de vida más popular de los Sims, ¡los vampiros! Según las lineas de códigos y archivos filtrados, estas criaturas nocturnas y de colmillos afilados podrían llegar a incluirse en Los Sims 4 y tener las siguientes características:

*Advertencia* Estos son solo conjeturas tomadas de códigos incompletos encontrados en el último parche de juego, por lo tanto, puede que todo lo que leas en esta entrada resulte siendo diferente o falso.

  • Dientes distintos a los demás Sims (DUH).
  • Piel vampírica, y, al combinar con Sims normales, la posibilidad de ser 50% vampiro y 50% normal.
  • Tendrán su propia lápida para dormir (aunque personalmente prefiero los ataúdes).
  • Hay una linea de código de "estado de objeto", que insinúa que podríamos transformarnos en un murciélago, además de otra que se refiere a una "forma" alternativa que los vampiros tendrían.
  • Al parecer puede que exista una recompensa para que los vampiros puedan exponerse al sol.
  • Los vampiros no se verán en el día caminando por los lotes, a no ser que tengan la recompensa anteriormente nombrada.
  • Puede que el pack incluya un nuevo "mundo", de tamaño similar a Magnolia Promenade o Granite Falls. Aunque algunas lineas de código indican que dicho mundo tendría solo un "área" o barrio.
  • Los vampiros tendrían poderes principales divididos en cinco categorías con cinco poderes cada una (25 poderes en total). Y otras categorías secundaria, una con tres poderes, y otras cuatro con dos poderes cada una (11 poderes secundarios).
  • Puede que haya un nuevo sistema de habilidades basado en la experiencia acumulada de los estados de vida. También existirá un panel que permitirá adquirir los poderes primarios y secundarios antes nombrados.
  • Las habilidades de vampiros solo aparecerían en sims adolescente o mayores.

Algunos iconos nuevos, posiblemente relacionados con el pack fueron también encontrados en los archivos actualizados del juego. Estos parecen ser de nuevas formas de personalización facial, debilidades, poderes y bebés vampiros.


También una portada "temporal" que confirma que, efectivamente un nuevo pack de contenido será lanzado próximamente.


Además de todo esto encontrado recientemente, hace varias semanas un Tweet con un vídeo en instagram, de un compositor de Los Sims, anunciaba de forma temprana que tendríamos un pack relacionado con algo sobrenatural:
Musica escalofriante para un nuevo pack de miedo de #LosSims4. Muy Prooooooooooooonto!

capture

Y aunque tanto el Tweet como el vídeo fueron eliminados, podemos ver abajo el avance del soundtrack y de sonidos varios para el rumoreado pack:


¿Que te parece la nueva posible forma de introducir los estados de vida mágicos al juego? A mi parecer, debieron esperar y sacar una expansión como Criaturas Sobrenaturales de Los Sims 3, que sin duda fue una de las mejores y más populares... pero en Los Sims 4 todo lo hacen al revés y lo más dividido y poco práctico posible para ganar más "simola".

Fuente: Gracias por toda la información a TheSimsCommunity.

6 comentarios:

  1. ojala los echo mucho de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos quiero criaturas sobrenaturales infantes y estaciones porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿¡En un pack de contenido!?

    ResponderEliminar
  3. es enserio a ahora todas las criaturas sobrenaturales vendrán en packs? esto es insólito

    ResponderEliminar
  4. Infantes, Cuatro estaciones, sobrenaturales y mascotas me parece que deberían de ser de las primeras cosas que introduzcan y a partir de ahi que hagan e innoven tanto como quieran

    ResponderEliminar
  5. Si el pack es tal cual los datos que se filtraron y un poco más entonces yo estoy 100% de acuerdo en que sea un pack de contenido, si bien debería de haber venido en una expansión de las 2 anteriores yo pienso que mirando como han resultado en calidad las expansiones y en como resultaron los aliens de A trabajar yo prefiero que saquen Sobrenaturales en packs de contenido (que no tiene por que ser 1 por pack, si no 2 o hasta 3), aclarando que Criaturas Sobrenaturales de los sims 3 me pareció muy buena idea pero no me gusto lo que resulto ya que todas las criaturas daban para más (por sobretodo las hadas, que cumplieron una función similar a lo que ahora cumpliría un cuadro emocional, únicamente aura).

    ResponderEliminar
  6. Esto llevaría a un Pack de contenido por criatura?

    Por un lado lo veo bueno pero por otro creo que que es preocupante la separación de contenido cuando en realidad podrían estar bajo una misma categoría, criaturas sobrenaturales.

    Es como si el día de mañana nos venden solo la estación de Invierno para poder hacer muñecos de nieve y patinar sobre los lagos. Para luego 3 meses después vendernos el pack de verano.


    Volviendo en si al tema, creo yo que como básico los vampiros (al igual que varias criaturas sobrenaturales) deben tener diferentes estados. Por ejemplo

    -Vampiro camuflado entre humanos (Sin colmillos ni ojos brillantes)
    -Vampiro "revelado" (Demuestra a los presentes que es una criatura sobrenatural)
    -Vampiro Murciélago (Se lo ve volando pero no se puede saber si es un animal o un vampiro de verdad)

    Esto le daría mucha variedad ya que no solo seria un "Sim pálido que brilla al sol"

    Por otra parte pondría en un pack a su nemesis de toda la vida, a los hombres lobo pero me conformaría con un NPC cazador de vampiros.
    Que nuestro SIM vampiro pueda morir de verdad por culpa de un NPC ya que revelamos nuestra identidad a la persona equivocada

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes